Born to transform

Dominando el aire

Euroflyers es un proyecto liderado por LLYC en el que han desarrollado la estrategia de la marca basada en la idea de los UAS (drones) como agente del cambio  y transformación hacia un futuro más simple y tecnológico.

En John Pepe hemos colaborado con LLYC para desarrollar una identidad visual muy conectada al universo de la aeronáutica, dinámica e imaginativa.

El concepto se crea partir de la visión del propio dron, que ve el mundo desde el cielo. Fusionando el lenguaje topográfico y las isobaras, un elemento puramente aeronáutico, desarrollamos unas líneas direccionales que se convierten en el elemento gráfico principal de la marca. De esta forma conectamos el concepto de transformación, cambio y movimiento y la idea de aeronáutica de forma muy directa.

Una paleta con 4 colores principales basados en la naturaleza que aporta dinamismo y versatilidad.

Una tipografía diferenciadora

La tipografía es otro elemento clave dentro de la identidad de Euroflyers. Una tipo sans serif con una serie de caracteres con ligeras modificaciones e inclinaciones que aportan una idea de originalidad e innovación. Esta tipografía aporta carácter y diferenciación a la marca, con un tono distendido y llamativo aportan valor al mismo tiempo que transmite los mensajes principales de la marca.