Rindiendo ‘kulto’ a la gastronomía.

Un homenaje al buen comer

kultO es un restaurante madrileño con raíces en el sur de España pero con un concepto de cocina internacional basado en la fusión de sabores y técnicas que dan lugar a una carta en constante cambio con nuevas propuestas gastronómicas.

Se desarrolló una identidad visual que pretendía transmitir esta idea de lo hecho a mano, con detalle. Se desarrolló una tipografía con los bordes irregulares, generando un resultado cercano a la idea de artesanía. La disposición vertical y la ‘O’ del logotipo le dan un carácter diferenciador que además hace un guiño a la cocina asiática, muy apreciada por sus creadores.

El mar y los tonos azulados son elementos protagonistas en la identidad por su importancia dentro de la identidad del propio restaurante. Se trabajó con la ‘O’ como un elemento gráfico clave en el desarrollo. Se utilizaron papeles de alta calidad y naturalidad para transmitir la idea de pureza y detalle.

Se desarrolló la web del restaurante así como la fachada y ciertos elementos del diseño interior para generar una comunión entre identidad e interior.