
Nos vamos a divertir

Zancada se dedica a la creación y organización de actividades de ocio, especialmente campamentos, basados en la creatividad, la convivencia y el respeto. Crean dinámicas y actividades específicas para potenciar al máximo las emociones y sensaciones de sus acampados.
Una zancada es un paso largo que requiere decisión y energía pero que, a cambio, te permite llegar más lejos. Remite a la actividad física pero también es un paso en el crecimiento personal de los acampados. Basándonos en estos significados pusimos nombre a la marca, dando lugar a un nombre rítmico y con alto factor de reconocimiento.
La identidad visual se basa en un sistema multitono con colores específicos que representan la creatividad y la vitalidad. Se escogió una tipografía con mucho carácter que es un elemento protagonista a lo largo de toda la identidad, ya que se da mucha importancia al mensaje, tanto en forma como en contenido. En el logotipo hay un guiño muy literal con la idea de la zancada que favorece el reconocimiento y aporta un juego visual simple y directo.















